Mallorca Shemale Escort Review: Adrieli Pinheiro
Autor: alice
Estuve el anterior fin de semana en Madrid y decidí conocer varias chicas trans. Para empezar quería una experiencia fuerte y algo "grande". Que mejor que irme con Andrieli. Vi unas cuantas fotos de ella anteriormente y quería ver de cerca tal miembro.
La chica en si es bastante normalita de cara. No diría que masculina pero si un tanto rara, la cara. Lo que más llama la atención es lo exuberante que es. Culo inmenso y redondo, redondo. Pechos bastante grandes. Durante toda la experiencia trato de ser agradable aunque no sé si por el idioma o yo que se nunca llegamos a contactar del todo bien.
Bueno, pero como no la llame para hacer amigos, después de sobarla un poco; muy dura de carnes, eso sí. Ella me pidió que me fuera quitando la ropa, yo obviamente le pedí lo mismo. Cuando llego a la parte más llamativa de su cuerpo lanzo una pequeña sonrisa, que no se si era hacia el diferencial de tamaños entre lo suyo y lo mío o que ya debe ser costumbre dejar bocabiertos a la gente. A mí al principio me dejo un poco frio. Era demasiado inmenso y al coger su miembro entre mis manos era como si estuviera tocando algo diferente a una polla. Pues una polla no podía ser tan grande. Era chocante sentir como le fluía la sangre por su pene y notar como se iba agrandando. Hubo un momento que lo compare con el mío y fue un poco avergonzante.
Después de tocarla un poco, no llegue a metérmelo en la boca. Ella empezó a hacerme un francés con goma. Cuando llevaba un rato me pidió que quería hacer y como yo no estaba con ganas de ser activo y pasivo era algo fuera de cuestión le dije que acabara. Ella, antes empezó un poco a jugar conmigo, poniéndose encima de mí y restregándose y cosas así. Al final volvió con el francés hasta que acabo.
En fin, nada del otro mundo, al irme tuve la sensación de haber pagado para ver una rareza de la naturaleza más que por pasármelo bien.
Added on June 02, 2017 at 12:00 am