Mallorca Shemale Escort Review: Roberta Lima me desvirgó (y me conquistó)
Roberta Lima me desvirgó (y me conquistó)
Autor: PAQUETE
Siempre he tenido la fantasia sexual de estar una travesti, pero nunca me acababa de decidir.
Ví que Roberta Lima estaba en Marbella (por cierto era su cumpleaños) y me dije, que mejor chica para desvirgarme que Roberta, de la que había tan buenos comentarios, además de estar espectacular, así que me decidí a quedar con ella.
Estaba nervioso como un flan. La llamo a la hora acordada y me da la dirección exacta, en el centro de Marbella.
Le compro un regalito (un set de colonia) y me subo al piso. Llamo y, tras breves segundos, se abre la puerta y, se esconde detrás.
Yo paso al interior y cuando cierra la puerta, ahí está ella, con un "mini" vestido y tacones que la hacen más alta que yo. Pienso "es espectacular", con una cara bonita, un cuerpazo, buenas tetas.
Me dá dos besos y le digo que le he traído un regalito porque era es su cumpleaños. Ella se queda sorprendida y me pregunta que cómo lo sé. Yo le respondo que lo he leído en el foro. Me agradece el detalle y me da un beso.
Me hace pasar a una habitación semioscura y me dice que tiene que ir a terminar de arreglarse y que si quiero algo de beber. Le digo que sí que una cocacola, me la trae y se va.
Ahí me quedo yo, hecho un flan, si saber que hacer ni decir y esperando a que vuelva, tomándome mi cocacola mientras exploro la habitación (con aire acondicionado puesto). En una mesita veo 6 condones, lubricante, varios penes de jugete, toallitas, etc. Bastante bien surtido e higiénico.
Por fín entra, después de unos 5 minutos, y yo sigo nervioso. Me pregunta que quiere que hagamos y le digo que soy totalmente inexperto, que es mi primera vez (pero de verdad) y que me pongo en sus manos, que me gustaría ser pasivo y activo; que es muy probable que me corra pronto y que me gustaría repetir. Sin problema me dice. Contrato una hora y le pago 150€ pero también le digo que en caso de que me exceda del tiempo, se lo pagaré.
Me dice que está en el piso su amiga Fabiola y que si quiero un trio. Yo, que ya estaba nervioso solo con ella, me acojono y le digo que no, que de momento con ella me basta.
Quitate la ropa, me dice y me desnudo mientras ella también se desnuda. Me empieza a besar en la boca, con besos cálidos y suaves mientras nos abrazamos y siento mi polla junto a la suya que está flácida todavía.
Al rato nos tumbamos en la cama, le sobeto las tetas que las tiene bien duras y me empieza a masturbar, mientras me pregunta si quiere que hagamos un 69. Por supuesto, le contesto. Me pone un preservativo y se pone otro ella y empezamos a hacer el 69. Yo nunca me había comido una polla por lo que soy un inexperto total. Al rato me dice que le estoy haciendo daño con los dientes que use solo los labios. Me sujeta la cabeza y me mete la polla hasta el fondo . Siento como se le va poniendo dura, aunque no está erecta al 100%. Su polla no es grande,así que no sufriré mucho,pienso.
Al rato me dice que me ponga a 4 patas, me pone gel e intenta penetrarme, pero no lo consigue, yo le digo que me ponga más gel y lo intenta de nuevo. Por fín consigue penetrarme y me duele bastante. Comienza a follarme y me sigue doliendo, debe ser que todavía estoy muy cerrado, pero no le digo nada y ella sigue follándome, mientras me está masturbando. Al rato me corro , pero ella sigue follándome y como me sigue doliendo le digo que pare que me duele.
Nos tumbamos en la cama y hablamos un buen rato de un monton de cosas. En todo momento me hace sentir muy cómodo y es muy cariñosa conmigo, haciendome caricias por el cuerpo. Es muy agradable y mientras hablamos observo que tiene una cara preciosa. Me cuenta que va a celebrar su cumpleaños en la playa con unas amigas que vienen de Madrid: Bia Spencer, Suzane Petrovic,etc me dijo como 6 ó 7, todas ellas bien conocidas. Que maravilla, ¿por que no me invitas a la fiesta? pensé, pero no quise que se sintera comprometida, así que me quedé con las ganas.
Finalmente no hubo repetición porque fuí yo el que no quise (ya me había relajado mucho), pues ella estaba dispuesta y me quedé sin follarla.
He de decir que me trató muy, pero que muy bien. Los 150€ están sobradamente pagados, es una gran profesional y me conquistó. Altamente recomendable
Un besazo Roberta, espero que hayas disfrutado muuuuuuucho de tu fiesta de cumpleaños. Ya nos contarás . Un besazo.
Added on January 12, 2017 at 12:00 am